Aprender a GESTIONar DEL ESTRÉS aumenta la PRODUCTIVIDAD LABOrAL
El objetivo es conseguir que trabajadores y trabajadoras se sientan querid@s, valorad@s y felices con su trabajo, gestionando correctamente el estrés a la vez que potencian sus capacidades laborales e intelectuales.

TRABAJO MENTAL INTEGRAL 

ENTHEOS MENTAL TRAINING SEsSIONS

Tras una charla de orientación e introducción a la meditación enfocada a controlar el estrés laboral, proporcionamos unas sesiones inductivas que se enfocarán en el trabajo mental desde el inconsciente con el fin de fortalecer las capacidades mentales del trabajad@r para que pueda gestionar correctamente el estrés.

Meditación profunda y PSICOLOGÍA

La práctica de la meditación se ha incorporado cada vez más en la vida cotidiana como método de relajación mental, sin embargo para obtener el máximo potencial de esta práctica mediante una meditación profunda con objetivos específicos, se debe apoyar en las bases solidas y contrastadas que ofrece la psicología moderna.

TRABAJO PSICOLÓGICO:
– MÓDULO 1: Relajación completa.
– MÓDULO 2:
Saber desconectar de los problemas.
– MÓDULO 3:
Relativizar el trabajo.
– MÓDULO 4:
Mi círculo de influencia y mi círculo de preocupación.
– MÓDULO 5:
Saber dejar los problemas del trabajo en la oficina.
– MÓDULO 6:
Sueño reparador.
ENTHEOS MENTAL WORKSHOPS 
Además de entrenar la mente mediante nuestras sesiones de meditación profunda, complementamos el programa con diferentes talleres enfocados a cada una de las situaciones que generan estrés.
*Todos los talleres están cuidadosamente diseñados con un fondo psicológico profesional.
CONTROL DEL
ESTRÉS LABORAL

El estrés se produce por la acumulación de una serie de situaciones donde es muy importante aclarar que éstas pueden tener diferentes orígenes que incluso no tienen nada que ver con la propia actividad laboral, por ejemplo:

El estrés que genera la falta de consolidación de una segunda lengua.
El estrés que genera la falta de consolidación de una segunda lengua.
Problemas de autoestima.
Parientes enfermos.
Problemas con la pareja.
Sensación de estancamiento profesional.
Mala gestión del dinero.
etc..
TRABAJO GRATIFICANTE
EFICIENCIA LABORAL MÁXIMA

Cuidar la salud mental garantiza que la empresa tendrá en su plantilla un 100% de productividad en un ambiente laboral sano y agradable.

PROGRAMAS DISEÑADOS PORPSICÓLOGOS EXPERIMENTADOS

Los programas se realizan apoyados de un equipo de psicólogos cualificado en diferentes áreas del comportamiento de la psiquis humana.

100%
PRÁCTICO

Tanto el entrenamiento mental como los talleres centran su contenido en prácticas específicas para que l@s trabajador@s las puedan poner en práctica inmediatamente durante el desarrollo de la actividad.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

+34 911 728 328

contacto@institutoentheos.com
Calle Orense, 8, Piso 9E (28020).